Sobre nosotros

Casita de Muñecas - Establecimiento

UN DULCE MUNDO DE COLOR, DISEÑO Y FANTASÍA

Casita de MuñecasCasita de Muñecas nace en 2012, como inspiración nuestras hijas Lola y Jimena, para nosotros dos muñecas que llenan de alegría nuestras vidas y nos hacen superarnos día a día, nace con ganas de crecer y gran afán por descubrir nuevas metas, nuevos horizontes... en este mundo fascinante, sorprendente, infinito de los niños y de la moda.

Partiendo de la esencia más tradicional hemos adquirido un compromiso con la calidad y la funcionalidad en todas nuestras prendas. Es una empresa joven en el sector cuya intención es acercar las mejores firmas infantiles de ropa, calzado y accesorios más prestigioso, con gran calidad y buen precio del mercado, a sus usuarios; marcas innovadoras y nuevas como Dadati y Dolce Petit o más tradicionales como Miranda. Todo ello, a sólo un clic de distancia, sin tener que desplazarte, sin quedarte atrapado en un atasco y sin problemas para aparcar, podrás encontrar con un sólo vistazo toda una selección de las mejores piezas previamente escogidas cuidadosamente.

Trabajamos día a día para conseguir un estilo propio y singular para que nuestros príncipes y princesas luzcan como lo que son, somos una empresa comprometida en cumplir las fantasías y deseos de nuestro pequeños y conseguir la satisfacción en sus compras.